Artículos Técnicos

En el presente artículo nos enfocaremos en el acabado de los sellos de juntas. Para ello deben tomarse en cuenta tres puntos importantes:
Las micropersianas son instaladas en la cámara de los DVH o termopaneles. Estos sistemas pueden ser instalados en ventanas (com bastidor de alumínio o pvc) o en sistemas de muro cortina como la piel de vidrio, glazing u overlap y su accionamiento puede ser manual o motorizado.
Tecnología aplicable a todo tipo de obras, Comerciales, Hospitales, Clínicas, Empresas etc.
Los modernos espaciadores para aislar térmicamente los marcos y las unidades de vidrio aislante son el elemento fundamental de los sistemas de fachadas y ventanas de ahorro energético, porque sin los perfiles separadores para reducir al máximo las pérdida de calor, las viviendas pasivas en particular serían impensables. La tecnología de borde caliente adquiere cada vez más importancia y traslada el foco a los arquitectos, constructores y productores de vidrio que piensan en términos de sostenibilidad y valor económico.
Para especificar un cristal antifuego, se debe tener en cuenta que el cristal debe cumplir con dos propiedades: Integridad: tiempo que el cristal permanece intacto durante el incendio. Aislación: Capacidad de un sistema vidriado de restringir la transmisión de calor conductivo y radiante a la cara no expuesta al fuego. Un cristal antifuego actuará de la manera esperada sólo cuando es correctamente instalado con materiales apropiados en un adecuado marco resistente al fuego. Es decir, un sistema integral donde el cristal, el marco, los fijadores y materiales en general trabajen con absoluta compatibilidad. Asimismo, la instalación debe ser hecha por…
Página 1 de 7

logo achival

banner-contramarco 

banner ferias

 

arquetipo 

banner-technofenster

 

banner alar

 

banner denbra

banner-sodal

banner ferbras

 

banner edifica

 

sistema superior

banner-altta

banner-expertos

banner-ceroriesgo

 

banner-fesqua

logo hospitalaria

banner-arteyforma