Miércoles, 10 Septiembre 2014 00:00

Revista

 

Revista VANO Arq es un medio ESPECIALIZADO en CERRAMIENTOS (ventanas y puertas) y REVESTIMIENTOS ARQUITECTÓNICOS (por ejemplo, muro cortina, fachada ventilada, etc.) con sus distintos tipos de aplicaciones, materiales, tecnologías, innovación, desarrollos, ingeniería, servicios, ahorro energético, aislación, sellado, accesorios e instalaciones.

A través de la vitrina que ofrece la revista (en formato impreso y digital), entregamos un amplio abanico de alternativas y herramientas que ayudan a nuestros lectores a escoger productos, servicios y tecnologías adecuadas en un mercado en constante evolución. Por ello, contamos con la asesoría de destacados profesionales y empresarios -tanto chilenos como extranjeros- con amplia trayectoria en sus sectores productivos.

Las empresas, en tanto, encontrarán en nuestra publicación un medio técnico donde, a través de un espacio de publicidad contratado, podrán darse a conocer y/o promocionar en el mercado.

Revista VANO Arq incluye, como base, una serie de artículos técnicos; un reportaje a empresas del sector; una sección de mercado & productos; ferias y exposiciones; web sites nacionales e internacionales y fichas técnicas.

Por lo anterior, revista VANO Arq, implica:

  • Una conexión a un mercado específico;
  • Transferencia de sus tecnologías, servicios y a productos a usuarios potenciales;
  • Manejo de un bajo costo de publicidad.

Un gran aliado   

revistaLas siguientes características hacen de revista VANO Arq no sólo un medio escrito, sino también un partner y un aliado estratégico para sus negocios.

Alta Afinidad:

El tipo de formato de la revista genera una alta interacción entre ésta y el lector, lo que da una mayor efectividad a la publicidad por usted contratada, pues se dirige de forma directa a sus potenciales clientes.

Información específica:

Nuestro lector busca especial información sobre características, ventajas y especificaciones técnicas de productos y/o servicios. Por ello, en revista VANO Arq, usted encontrará un completo núcleo de datos para almacenar y mantener su publicidad vigente durante el tiempo.

Optimización de costos:

Revista VANO Arq, por su estructura técnica, constituye una fuente de consulta periódica para sus lectores.

 

Por ello, al utilizar toda la gama de alternativas de publicidad y difusión que estos medios ponen a su disposición, usted podrá optimizar los recursos destinados al marketing de su empresa.

Entre las herramientas que Revista VANO Arq ofrece, se incluyen:

  • Publicidad: Difusión pagada de un contenido a su elección.
  • Publireportajes: Reportajes pagados de un contenido a su elección.
  • Artículos Técnicos: Descripción de innovaciones tecnológicas y de ingeniería relacionadas al sector.
  • Fichas Técnicas: Proporcionar detalles de las características que sus productos ofrecen.

Todo esto se traduce en un ahorro en la producción e impresión de catálogos, material impreso, y otros productos destinados a marcar presencia entre sus clientes.

logo achival

banner-contramarco 

banner ferias

 

arquetipo 

banner-technofenster

 

banner alar

 

banner denbra

banner-sodal

banner ferbras

 

banner edifica

 

sistema superior

banner-altta

banner-expertos

banner-ceroriesgo

 

banner-fesqua

logo hospitalaria

banner-arteyforma